lunes, 4 de agosto de 2008

Pasaporte a reventar

He tenido que llamar a mi hermano gemelo, que aún no habia estado en la Expo, porque ademas de haber pasado ya unas cuantas horas dentro y mucho calor, ya no me cabe ni un solo sello mas. Y es que son 125 hasta ahora, todos tan bonitos, cada uno con su historia.
Me comenta mi hermano que el sólo va a visitar los pabellones que yo no he visto, o sea, unos 15, y que empleará mas tiempo para ver los espectaculos que ofrecen los pabellones. Como tambien es un poco crápula será el que os enseñe en proximas fechas la Expo de noche.

Firmado: Pasaporte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te comunico que me las he ingeniado y si mal no he recontado me queda sólo por sellar Faro y .... ya te digo yo que me caben (utilizando la tapa contraportada claro). Así que no sé quien me decía que no ....
(estos días echaré de menos esta lectura tan entretenida)

fluvilú