viernes, 8 de agosto de 2008

Datos de pabellones

La sala que comentaba en el anterior post de éste pabellón no es tal, sino la misma entrada donde proyectan imagenes de fenómenos atmosféricos relacionados con el agua y que tan frecuentemente se dan en el Caribe.

Pero he vuelto a entrar por el barullo, de gentes, de colores, de espectáculos ...

5 comentarios:

Tarí dijo...

Enhorabuena, gran blog, muy currado, gracias, mañana parto rumbo expo y estaba un poco perdida, me has aclarado muchas dudas.
Gracias mil. Saludos

Toni Ferratas dijo...

Espero tus comentarios a la vuelta

Tarí dijo...

Hola, bueno, ya de vuelta de mis 3 días Expo.
Mi impresión?, decepción y mucha, no he visto nada nuevo y se supones k estas exposiciones son para eso, no?, me esperaba mucha más innovación, supongo k será por haber estado en Sevilla 92, en la k ya vi todo lo k hay en esta y mucho más, a pesar de haber pasado 16 años.
El pabellón de España, decepcionante, el acuario, mucho mejor el de Madrid, Barcelona y Valencia, esos k yo conozca. Las colas insufribles, para comprar las entradas, para entrar al recinto, para el fast-past, para el pabellón de España, para el agua extrema, para los de Alemanía y Japón, para los aseos, los bocatas, en fin, para todo y encima para ver muy poca cosa y los precios y oferta gastronómica, sin comentarios.
Lo mejor, los pabellones de Japón, Polonia el Caribe, Aragón los dátiles de Qatar y las gafas de sol k me regalaron en la Comunidad Valenciana.
Los espectáculos?, el hombre vertiente no lo pude ver, pero el Iceberg me terminó de kitar las ganas de ducharme en semanas, pa no desperdiciar ni una gota, claro, sobre todo si con eso, los niños k tenía detrás dejaban de llorar desconsoladamente por el pavor k les infundía el espectáculo.
Conclusión.
Fui a la Expo a divertirme y lo único k he traído es una gran comedura de coco.
Lo mejor, la gente, tanto los visitantes como los trabajadores en general, un agradecimiento muy especial a l@s voluntari@s, k pese a todo me han ayudado en todo momento, un encanto de personas, la verdad y tu blog, k ha sido una gran guía para mi aventura, muchas gracias de nuevo.
Y poco más, mil perdones por extenderme tanto y un abrazo.

Anónimo dijo...

Aunque ya tarde opino de la expo. Lo mejor una exposición de encajes en el pabellón de Bélgica, las fresas con chocolate que probé allí, el pabellón de Polonia, el pabellón de Andalucía sencillo pero aprovechado, el acuario mucho mejor el de Gijón y mi mayor decepción el de México del que esperaba mucho más.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog