lunes, 16 de junio de 2008

Que dura ha sido la espera ...

No es por mala educación, ya sé que para presentarse hay que dar el nombre propio, pero ... es que no tengo nombre. Ya ... estás pensando que en los tiempos que corren mejor resguardarse bajo el anonimato, ni mucho menos, no soy así pero, es que soy diferente. Tampoco me voy a enrollar mucho porque dentro de 3 meses pasaré a ¿mejor vida?, o por lo menos menos ajetreada. Soy un pase permanente Expo. A partir de hoy os contaré mis andanzas, como buen Quijote que espero ser. Mi viaje acaba de empezar y los compañeros por ahora son pocos, aunque estoy seguro que irán en aumento.
Empiezo por las damas, se llama Fuji, es japonesa, con una buena visión fotográfica y por lo que me cuenta ya está un poco viajada. La acompaña su amigo tripode y desde ahora van a ser inseparables. No me olvido de Pasaporte, que está empeñado en llevarse un sello de cada pabellón, y por último el que nos va a ayudar con éste cuaderno de bitácora. Nosotros ponemos el cerebro y él los dedos.

Alla vamos ...

1 comentario:

carpo dijo...

Dieciocho los ojos !!!

Estimado paseexpoaguazaragoza2008yloqueterondarémorena, saluda al dueño de esos dedos hastiados ya de tanta piedra vertical que tiene a bien honrarnos con su cibernética presencia.

Espero que sea merecedor de disfrutar de tu compañía. Es buen chaval, a veces pelín cabezudo y otras cabezudo pelón, pero buen chaval.

Solo advertirte de una cosa, mantente alerta, si en algún momento le ves absorto con las pupilas clavadas en el pararrayos de la Torre del Agua, el pie izquierdo sobre la fachada y las manos aferradas al cristal..., mmmhhh, sospecha...

O si por casualidad observas que vacía el cubo de las palomitas en el recinto Agua Extrema, se lo pone sobre la cabeza y comienza a hacer aspavientos mientras se tira de cabeza contra la pantalla..., mmmhhh, sospecha...

O si pasando por el pabellón puente crees atisbar un extraño brillo en sus pupilas mientras ata un extremo de la correa de la fuji a su cintura y el otro a la barandilla al tiempo que coge carrerilla en dirección a nuestro padre Ebro..., mmmhhh, sospecha...

En cualquier caso conmínale a deponer su actitud, ofrécele tu regazo, mesa con suavidad sus cabellos mientras le cantas una nana de kortatu y susúrrale al oido, "ya pasó, ya pasó..."

Nada más, que esperamos tus nuevas buenas y que lo disfrutes (si te deja).

PD1: No tendrás un primo libre, es que todavía no tengo pase para entrar :(

PD2: lo del trípode queda un poco sobrao...